ToRneo No Mercy For You
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ToRneo No Mercy For You
Gente Este Sera El Reglamento A seguir En Los Torneos De 5vs5:
-Las partidas se jugaran en Ombuserver.
-Se Jugara El Mapa Estable: 6.57b. (Hasta El Momento)
-Cupos Máximos: 20
-Cupos Minimos: 16
-Modo de Juego: Captain Mode (-CM)
-El torneo contará con dos etapas, semi-final y final.
•Primera Etapa: Se armarán cuatro grupos de 4 o 5 teams cada team jugara contra todos los team rivales de su grupo.Ganar Da 1 punto a Favor Perder te da 0 Puntos.Los 2 primeros Teams Pasan a la segunda Ronda
•Segunda Etapa: Se sorteara el rival de cada team por lo tanto quedaran 4 grupos de 2 teams. Se jugara el mejor de 3.Cada team jugara Scourge y Sentinel en el caso de que no se decida el resultado en los primeros 2 pgames el tersero sera x acurdo de los tl o por sorteo los lados de cada team.Los teams ganadores pasaran a la semi-final
•Semi-final: Se enfrentaran ganador del grupo 1 vs ganador del grupo 2 y ganador del grupo 3 vs ganador del grupo 4. Tambien sera el mejor de 3 y los ganadores se enfrentaran en la final.
•Final:Tambien sera el mejor de 3 y como es de saber el ganador se queda con la GLORIA
Se considera VICTORIA cuando:
-El team 1 gana al team 2 ambas partidas.
-El team 1 gana al team 2 en un posible desempate.
-El team 1 rompe cualquiera de las reglas se declarara ganador al team 2.
Enfrentamientos: Se publicaran al dia siguiente de cerradas las inscripciones y despues de finalizada cada etapa.
Los horarios serán elegidos entre los TLS de ambos clanes y algún organizador o juez si es que hay algún inconveniente.
Si un equipo no se presenta o no completa los 5 players se le dara 1 plazo de 15 de espera para que arreglen su situacion o para que aparescan :S
Hosting: Cada clan deberá tener su host. En caso de que un Team no cuente con host, o el host no es muy bueno; se puede proceder a elegir un neutral host.
Juez/Observadores: estos se encargaran de hacer cumplir las reglas y de anunciar el ganador del partido guardando el replay. Para Ellos cada team presentara 1,2 o ningun Posible Observador.
Reglas:
Antes del Encuentro:
Ambos TLs, deberán acordar quién comienza hosteando.
Luego de esto para decidir quién comienza baneando/pickeando será de manera aleatoria en la primera etapa luego de la segunda etapa en adelante comienza baneando/pickiando the sentinel ya que seran 2 o 3 partidos.
Reglas Generales:
1. Está prohibido el uso de hacks, cheats, y bugs que alteren la partida a favor de algún team, así mismo se prohibe el uso de namespoofer.
2. Está prohibido ofender a cualquier juez, organizador y/o jugador del otro team, en caso de encontrarse esta falta, el clan que la cometió será advertido, en caso de seguir con lo mismo será declarado perdedor del encuentro.
3. El remake está permitido solo antes de los 15 primeros minutos de juego. esto es en caso de cualquier disconnect. ambos equipos deberán elegir los mismos héroes que acordaron desde un inicio. De existir un punto de save se procederá a jugar desde ahí.
4. Está permitido el teamkill.
5. Está permitido el creep pulling.
6. Está permitido el creep blocking, siempre y cuando este sea solo con ayuda del gráfico del propio héroe. Se prohibe el creep blocking con ayuda de skills(esto incluye cerrar la entrada a la base con ayuda de skills).
7. Están limitados los siguientes items:
-Un Eul's Scepter of Divinity y dos Guinsoo's Scythe of Vyse ó
-Dos Eul's Scepter of Divinity y un Guinsoo's Scythe of Vyse.
-Cada equipo sólo puede tener un Necronomicon.
-Cada equipo sólo puede tener un Arcane Ring.
-Cada equipo sólo puede tener un Manta Style.
8. No esta permitido el Pooling (Comprar items consumibles para otro jugador, asi él los puede vender para ganar oro)
Backdoor:
-No está permitido atacar cualquier torre del mapa sin soporte de tus creeps (cualquier creep aliado en rango de la torre en cuestión).
-Si una torre es denegable (menos o 10% de HP) y no es una torre de la base, las reglas de backdoor no se aplican.
-Al entrar a la base enemiga con creeps, ya se es libre de atacar todos los edificios vulnerables de la misma.
Saves y Loads:
Los saves están permitidos siempre y cuando algún juez/observador lo vea necesario (puede ser después de una pelea ganada, first blood, push exitoso, etc). Los loads son permitidos si surge algún inconveniente (disconects, spikes, etc); sin embargo si hay una gran diferencia entre el juego actual y el save el team en ventaja no está en la obligación de aceptar este esto luego de los 15 minutos jugados.
Disconnects y otros:
1. En caso de que un jugador se desconecte antes de los 15 minutos de juego se prosedera a continuar desde el ultimo save o realizarse 1 rmk.Luego de los 15 minutos se realiza el rmk solo si el equipo con favor de juego
(Kill/TorresDestuidas) lo desea en caso de que el equipo con favor de juego no quiera el rmk se prosedera a continuar (?)vs(?).
2. En caso de que se continue un partida con disconects el hero del player desconectado se podra usar solo si no se le quitan los itens de su inventario. En caso de que se le quiten dichos items este hero debera frizarse en el circulo del player desconectado.
4. En caso de fatal error, se procederá a jugarse desde el último save.
5. Esta prohibido que un jugador juegue para dos equipos, en caso de encontrarse esa falta, ese jugador ya no podrá participar, y el equipo que lo usó, perderá automáticamente la partida y el team del jugador que apoyo quedará fuera del torneo sin reclamo alguno (en este caso se anularan todas las partidas jugadas por el team).
Sobre los Cambios de Reglas:
Los organizadores tienen el derecho de cambiar las reglas, siempre y cuando sea necesario, estas se harán finalizada una jornada y se notificará en el topic; por lo que es necesario que los participantes esten pendientes del topic.
http://nmfy.forosactivos.net/
-Las partidas se jugaran en Ombuserver.
-Se Jugara El Mapa Estable: 6.57b. (Hasta El Momento)
-Cupos Máximos: 20
-Cupos Minimos: 16
-Modo de Juego: Captain Mode (-CM)
-El torneo contará con dos etapas, semi-final y final.
•Primera Etapa: Se armarán cuatro grupos de 4 o 5 teams cada team jugara contra todos los team rivales de su grupo.Ganar Da 1 punto a Favor Perder te da 0 Puntos.Los 2 primeros Teams Pasan a la segunda Ronda
•Segunda Etapa: Se sorteara el rival de cada team por lo tanto quedaran 4 grupos de 2 teams. Se jugara el mejor de 3.Cada team jugara Scourge y Sentinel en el caso de que no se decida el resultado en los primeros 2 pgames el tersero sera x acurdo de los tl o por sorteo los lados de cada team.Los teams ganadores pasaran a la semi-final
•Semi-final: Se enfrentaran ganador del grupo 1 vs ganador del grupo 2 y ganador del grupo 3 vs ganador del grupo 4. Tambien sera el mejor de 3 y los ganadores se enfrentaran en la final.
•Final:Tambien sera el mejor de 3 y como es de saber el ganador se queda con la GLORIA
Se considera VICTORIA cuando:
-El team 1 gana al team 2 ambas partidas.
-El team 1 gana al team 2 en un posible desempate.
-El team 1 rompe cualquiera de las reglas se declarara ganador al team 2.
Enfrentamientos: Se publicaran al dia siguiente de cerradas las inscripciones y despues de finalizada cada etapa.
Los horarios serán elegidos entre los TLS de ambos clanes y algún organizador o juez si es que hay algún inconveniente.
Si un equipo no se presenta o no completa los 5 players se le dara 1 plazo de 15 de espera para que arreglen su situacion o para que aparescan :S
Hosting: Cada clan deberá tener su host. En caso de que un Team no cuente con host, o el host no es muy bueno; se puede proceder a elegir un neutral host.
Juez/Observadores: estos se encargaran de hacer cumplir las reglas y de anunciar el ganador del partido guardando el replay. Para Ellos cada team presentara 1,2 o ningun Posible Observador.
Reglas:
Antes del Encuentro:
Ambos TLs, deberán acordar quién comienza hosteando.
Luego de esto para decidir quién comienza baneando/pickeando será de manera aleatoria en la primera etapa luego de la segunda etapa en adelante comienza baneando/pickiando the sentinel ya que seran 2 o 3 partidos.
Reglas Generales:
1. Está prohibido el uso de hacks, cheats, y bugs que alteren la partida a favor de algún team, así mismo se prohibe el uso de namespoofer.
2. Está prohibido ofender a cualquier juez, organizador y/o jugador del otro team, en caso de encontrarse esta falta, el clan que la cometió será advertido, en caso de seguir con lo mismo será declarado perdedor del encuentro.
3. El remake está permitido solo antes de los 15 primeros minutos de juego. esto es en caso de cualquier disconnect. ambos equipos deberán elegir los mismos héroes que acordaron desde un inicio. De existir un punto de save se procederá a jugar desde ahí.
4. Está permitido el teamkill.
5. Está permitido el creep pulling.
6. Está permitido el creep blocking, siempre y cuando este sea solo con ayuda del gráfico del propio héroe. Se prohibe el creep blocking con ayuda de skills(esto incluye cerrar la entrada a la base con ayuda de skills).
7. Están limitados los siguientes items:
-Un Eul's Scepter of Divinity y dos Guinsoo's Scythe of Vyse ó
-Dos Eul's Scepter of Divinity y un Guinsoo's Scythe of Vyse.
-Cada equipo sólo puede tener un Necronomicon.
-Cada equipo sólo puede tener un Arcane Ring.
-Cada equipo sólo puede tener un Manta Style.
8. No esta permitido el Pooling (Comprar items consumibles para otro jugador, asi él los puede vender para ganar oro)
Backdoor:
-No está permitido atacar cualquier torre del mapa sin soporte de tus creeps (cualquier creep aliado en rango de la torre en cuestión).
-Si una torre es denegable (menos o 10% de HP) y no es una torre de la base, las reglas de backdoor no se aplican.
-Al entrar a la base enemiga con creeps, ya se es libre de atacar todos los edificios vulnerables de la misma.
Saves y Loads:
Los saves están permitidos siempre y cuando algún juez/observador lo vea necesario (puede ser después de una pelea ganada, first blood, push exitoso, etc). Los loads son permitidos si surge algún inconveniente (disconects, spikes, etc); sin embargo si hay una gran diferencia entre el juego actual y el save el team en ventaja no está en la obligación de aceptar este esto luego de los 15 minutos jugados.
Disconnects y otros:
1. En caso de que un jugador se desconecte antes de los 15 minutos de juego se prosedera a continuar desde el ultimo save o realizarse 1 rmk.Luego de los 15 minutos se realiza el rmk solo si el equipo con favor de juego
(Kill/TorresDestuidas) lo desea en caso de que el equipo con favor de juego no quiera el rmk se prosedera a continuar (?)vs(?).
2. En caso de que se continue un partida con disconects el hero del player desconectado se podra usar solo si no se le quitan los itens de su inventario. En caso de que se le quiten dichos items este hero debera frizarse en el circulo del player desconectado.
4. En caso de fatal error, se procederá a jugarse desde el último save.
5. Esta prohibido que un jugador juegue para dos equipos, en caso de encontrarse esa falta, ese jugador ya no podrá participar, y el equipo que lo usó, perderá automáticamente la partida y el team del jugador que apoyo quedará fuera del torneo sin reclamo alguno (en este caso se anularan todas las partidas jugadas por el team).
Sobre los Cambios de Reglas:
Los organizadores tienen el derecho de cambiar las reglas, siempre y cuando sea necesario, estas se harán finalizada una jornada y se notificará en el topic; por lo que es necesario que los participantes esten pendientes del topic.
http://nmfy.forosactivos.net/
-[M]arLoCk]-- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2009
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